elperiodigolf.madridiario.es

Aegean Airlines Challenge Tour

Chris Hanson
Chris Hanson

Sigue la igualdad en Alemania

sábado 05 de julio de 2014, 17:37h
No desparece la igualdad en el Challenge de Alemania y a falta de una jornada hay tres líderes con un total de -11 y un golpe de ventaja sobre el italiano Alessandro Tadini. Pedro Oriol es el mejor español con -7 en el sexto puesto de la clasificación.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 67 golpes del inglés Chris Hanson, el sueco Bjorn Akesson y del sudafricano Jake Roos, deja el tripleempate en el liderato del Aegean Airlines Challenge Tour que se disputa en Alemania, y a falta de una jornada sigue la igualdad en la clasificación.

Eso sí, de cinco líderes se ha pasado tres después de que Alessandro Tadini haya dado un paso atrás con una ronda de 68 golpes y esté a un golpede la cabeza, o los 72 de Andrew Johnston, que le han dejado más atrás con -6. Sube puestos el sudafricano Dylan Fritelli, que tras 67 impactos está con un total de -8, mientras que con -7 se sitúan seis jugadores entre los que se encuentra Pedro Oriol, que ha firmado una tarjeta de 68golpes y asciende hasta el sexto puesto.

Entre los demás españoles Jesús Legarrea desciende hasta el puesto 37 con un total de -2 después de una ronda de 75 golpes, mientras que Álvaro Velasco,con 74 disparos se queda con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios