elperiodigolf.madridiario.es

Lyoness Open

Mikael Lundberg
Mikael Lundberg

Jiménez y de la Riva muy lejos de la cabeza en Austria

viernes 06 de junio de 2014, 21:34h
Tras la segunda jornada del torneo austriaco sólo dos españoles, Miguel Ángel Jiménez y Eduardo de la Riva han logrado pasar el corte de una cita que domina tras su ecuadros el sueco Mickael Lundberg que ha terminado con sesenta y ocho golpes y un total de nueve bajo par.

Vea la clasificación

Lundberg que ayer firmó 67 golpes y que hoy entregó una tarjeta con 68 se ha colocado como líder en solitrio de este torneo europeo previa del Viejo Continente oara un US Open en el que estarán los mejores jugadores del muno.

Tras el sueco han terminado hoy, día de corte y malas noticias para algunos, el inglés Lee Slatery, egundo en solitario con cho bajo par y el paraguyo Fabrizio Znotti que con -7 logró posicionarse tercero en solitario.

En cusnto a los españoles, de los siete inicialmente inscritos sólo han logrado pasr el corte dos, Eduardo de la Riva, que hoy firmó una vuelta de 69 golpes subiendo 28 posiciones en la tabla hsta situarse con -2 decimo cuarto empatado con otros tres jugadores y el malagueño Miguel Ángel Jiménez que no anda fino esta semana aunque lo importante vendrá dentro de unos días en Pinehurst. Hoy "El Pisha" ha firmado una tarjeta de +3 y con 75 golpes tendrá que trabajar muy duro y mejorar muchas posiciones si quiere que sus dos vueltas de sábado y domingo sean provechosas para su clasificación para la Ryder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios