No se rinden y diez españoles ya están en la línea de salida para la Escuela Asiática, una nueva puerta por la que quieren pasar Ismael del Castillo, Jacobo Pastor, Pablo Herrería, Gerard Mateu, Antonio Hortal Carlos Balmaseda, Ignacio Sánchez Palencia, y los amateurs Toni Ferrer, José Bondía y Albert Sánchez.
Carlos Balmaseda e Ignacio Sánchez Palencia jugarán en el Royal Thai Army Sports Center, mientras que los demás están preparados para el Imperial Lakeview Golf Club. En ambos casos, del 5 al 8 de febrero tendrán que luchar para terminar entre los mejores, un 15 por ciento de los participantes, para después poder entrar en la gran final del 12 al 15 de febrero en el Imperial Lakeview y en el Springfield Royal Country Club, donde los 40 mejores obtendrán el premio.
El ejemplo de Javier Colomo y Carlos Pigem mantiene las esperanzas de los españoles que buscan competició a base de aventuras como esta en la que muchos repiten, como el caso de Pablo Herrería que ya hace dos años pudo jugar en este Circuito.