Tras su viaje a Dubai Tiger Woods se ha trasladado a la India, a Nueva Dheli, por primera vez para jugar 15 hoyos en el Dheli Golf Club con algunas de las personalidades más importantes de la India y fomentar y hacer crecer este deporte en ese país. Por ello Tiger cobrará de la firma de motocicletas Hero Moto Corp unos emolumentos de 2,5 millones de dólares.
La jornada empezó muy pronto para Tiger Woods que hoy martes ya estaba en el Delhi Golf Course a las 8,30 de la mañana vestido con un polo azul y pantalones negros para disputar unos hoyos,15, con algunos de los jugadores más importantes de la India como Shiv Kapur, Anirban Lahiri y Pawan Munjal con el que jugó de pareja en un match que presenciaron en directo cerca de 4.000 personas y que contó con el patrocinio de la marca líder de motocicletas en la India, Hero Moto Corp, que también patrocina a a Kapur y que podría haber pagado al número uno mundial cerca de 2,5 millones de dólares por la jornada.
El viaje se enmarca dentro de la idea de los dirigentes y empresarios indios de promocionar y hacer crecer un deporte como el golf en un país como la India y que mejor idea, han debido de pensar, que traerse al número uno del mundo a jugar en uno de los campos más significativos de toda la india.
Woods, que viajaba a la India por primera vez en su vida había sido ambiguo a la hora de comentar su viaje. "La verdad es que no se muy bien que vamos ha hacer. Esta va a ser mi primera vez en la India, así que será divertido", dijo. "Luego iré a casa a ver a mis hijos".
Kapur, uno de los jugadores de golf más destacados de la India aseguró sobre la estancia de Woods en su país que "la visita de Tiger va a tener un impacto enorme. Se ha formado un gran alboroto y no sólo en Nueva Delhi, sino en todo el país. Se que los miembros de mi club están muy emocionados. Todos queremos estar y ver en acción a un jugador como Tiger. Ya es hora de que un dia el cricket no sea el centro de todo y que el golf sea protagonista también", dijo.