Pero entre dudas y silencios, en eso anda Mickelson ahora que sopesa jugar este torneo o recuperarse totalmente de cara al primer Major de la temporada, los ojos de los aficionados se centran, además del espectacular ambiente del hoyo 16, -"el Coliseo"-, en las posibles actuaciones de algunos de los favoritos a ganar en este torneo que reparte 6,2 millones de dólares, 500 puntos para la FedEx Cuip de 2014 y 1.116.000 dólares para el campeón.
Entre los favoritos destacan hombres como Lee Westwoiod, Ian Poulter, Martin Kaymer, Nicolas Colsaerts, el propio Gonzalo Fernández Castaño o el norteamericano Bubba Watson. Precisamente, el madrileño busca en su segunda semana de participación en la PGA mejorar el pobre resultado de la semana pasada donde no pasó el corte. Pero no hay que preocuparse. Gonzalo sigue estando a un excelente nivel de juego y esta temporada arriesga mucho apostando en un circuito americano que ya conoce bien y al que sólo le falta un grado más de adaptación.
Pohenix puede ser un gran torneo para ver otra vez al Gonzalo que todos queremos. La temporada no ha hecho más que empezar y es en Estados Unidos donde el madrileño tiene que sembrar las semillas de su sueño para este 2014: jugar la Ryder Cup de Gleneagles. Con él partirán en la línea de salida los estadounidenses Matt Every y Joe Ogilvie que saldrá en el partido número 11, desde el tee del 1 a las nueve de la mañana.