La coreana Na Yeon Choi, líder el domingo, no ha podido aguantar en la primera posición ante el asedio estadounidense. Una tarjeta de 72 golpes, con tres birdies y dos bogeys no ha sido suficiente para mantener la primera posición. De las jugadoras que estaban al acecho, Jessica Korda se ha llevado la mejor parte. Sus 66 golpes, con ocho birdies y un bogey, le han dado su segundo triunfo en la LPGA.
No lo ha podido evitar la número tres del mundo, Stacy Lewis, también con 66 golpes, que se ha quedado a uno tras sus ocho birdies y un bogey, y termina con -18. Además, Lizette Salas y Paula Creamer, con 71 y 69 golpes respectivamente, han terminado con -16 empatadas con Na Yeon Choi y con la tailandesa Pornanong Phlatum.
Entre las españolas, Azahara Muñoz ha sido la única que logró pasar el corte y en la última ronda peleaba por entrar en el top ten. Sin embargo, una tarjeta de 72 golpes, con dos birdies y un bogey, la han dejado en el puest 18 con -10. Sí ha conseguido el top ten la joven de 16 años Lydia Ko, que ha terminado con -15 empatada en el octavo puesto con Sandra Gal, Christel Boeljon y la tailandesa PK Kongkraphan.