Así da gusto empoezar la temporada, habrá pensado un rafa Cabrera Bello que el año pasado no brilló a una gran altura y que quiere aprovechar todas sus oportunidades desde el primer torneo. Y hoy lo ha hecho. A las ocho en punto de la mañana, Rafa salía desde el tee con un partido compuesto Julien Quesne y Marc Warren en el que, curiosamente, no empezó bien ya que hizo bogey al 1, un par 4 de 370 metros, en el que no pudo firmar el par.
Después, algo más de tranquilidad, tres pares seguidos al 2, 3 y 4 y a partir de ahí cinco birdies que le han colocado como líder del torneo esta mañana con un cinco bajo par y 67 golpes igualados también por jugadores como el francés Romain Wattel, el inglés Mathhew Baldwin.
En estas primeras salidas de la mañana se han visto también tres jugadores más españoles que no han comenzado tan bien como el canario. Sergio García acababa con +4, Carlos del Moral, con el estreno de Juan parrón como caddie terminaba con +3 mientras que Adrián Otaegui finalizó con +5.