CME Group Titleholders
Azahara Muñoz sigue muy firme en Florida
sábado 23 de noviembre de 2013, 22:34h
Con una tercera ronda de 69 golpes Azahara Muñoz sigue en el top ten y es novena con un total de -7, a cuatro golpes de las nuevas líderes, las estadounidenses Natalie Gulbis y Gerina Piller, y la tailandesa Phatlum Pornanong.
Vea la clasificación
Cuatro birdies y un solitario bogey, 69 golpes, dejan a Azahara Muñoz en el noveno puesto con un total de -7 después de la tercera ronda del CME Group Titleholders, prueba de la LPGA que se disputa esta semana. La española está a cuatro golpes de las tres líderes que empatan en la rimera posición con -11, las estadounidenses Natalie Gulbis y Gerina Piller, y la tailandesa Phatlum Pornanong. Las tres jugadoras tienen dos golpes de ventaja sobre cuatro perseguidoras, las estadounidenses Stacy Lewis y Lexi Thompson, la china Shanshan Feng, y la alemana Sandra Gal que ha perdido el liderato.
Entre las demás españolas, Carlota Ciganda y Beatriz Recari han mejorado con respecto a la segunda ronda,pero sus tarjetas de 72 y 73, pero siguen lejos con +3 y +6 respectivamente en una prueba demucha igualdad. Además de las tres líderes y las cuatro perseguidoras, Michelle Wie está con -8 y empatan con Azahara Muñoz con -7 las coreanas Inbee Park y See Young Yoo, y la estadounidense Cristie Kerr.
Por su parte, la neozelandesa Lydia Ko, que se estrena como profesional, sigue lejos con -2 después de una ronda de 72 golpes,peor que las dos anteriores de 71.