A Colomo, que el año pasado fue una de las grandes revelaciones del golf español y, por supuesto, del circuito asiático, no le marchan nada bien las cosas. Su swing no funciona de la misma manera y la estabilidad que tenía la temporada pasada parece que se ha quebrado casi de repente.
Esta vez, en el Santiburi Samui Country Club, el extremeño firmó una tarjeta de 75 golpes el primer día y hoy se ha retirado con lo que se despide una semana más de las posibilidades de hacer un buen resultado.
Quien si está brillando esta temporada en Asia es nuestro segundo reresentante, el catalán Carlos Pigem, que hoy ha vuelto a jugar un buen golf y con una tarjeta de 68 golpes, seis menos que los que firmó ayer, ha pasado holgádamente el corte y se sitúa de cara al fin de semana en una vigésimo séptima posición mucho mejor que la septoagésima quinta que ocupaba tras los primeros 18 hoyos.
La cabeza del torneo es para el japonés Daisuke kataoka que encabeza la tabla con nueve bajo par y dos tarjetas de 65 y 68 golpes.
Vea la clasificación del torneo