Aunque fueron los estadounidenses Peter Malniati y Lucas Hebert los que firmaron las mejores vueltas del día en el Butterfield Bermuda Championship con dos tarjetas de 64 golpes, ha sido de nuevo y una semana más el colombiano Camilo Villegas la gran estrella del día colocándose segundo en solitario tras el sueco Alex Noren, que sigue como líder del torneo, a un solo golpe, con -18 y una ronda de 65 golpes que le colocan como gran candidato a la victoria este domingo.
Sobre todo porque viene de una sequía de siete años sin ganar en el PGA, de pasar por un auténtico desierto y por que está demostrando día a día que ha vuelto a recuperar la magia que el "yacaré" tuvo hace algunos años en el máximo nivel internacional de golf.
Es cierto que los años han pasado y no en balde para Villegas pero el jugador latino está en racha, jugando muy bien y con ganas de volver a la senda de la victoria. y este sábado, Villegas entregó una tarjeta con seis bajo par, siete birdies y un solo error para colocarse de nuevo segundo -igual que la semana pasada- e intentar la victoria de nuevo.
Villegas y Noren, que terminó este sábado con una vuelta de 67 golpes, ha ido aumentado su escores día a día. El jueves 61, el viernes, 66 y el sábado 67. Los dos son los principales candidatos a la victoria, pero es verdad que todo está muy apretado en los primeros puestos y que, además, del sueco y el colombiano con -19 y -18, el alemán Matti Schmid y el estadounidense Ryan Palmer con -17 también tendrán sus opciones sin descartar a un clásico del PGA como Stewart Cink que con -15 intentará remontar esos cuatro golpes para conseguir la victoria este domingo.