"El Yacaré" lo ha vuelto ha hacer y siete años después de su última victoria en el PGA Tour -ganó el Windham Championship en 2014- ha vuelto a terminar en lo más alto de la clasificación en el Butterfield Bermuda Championship después de dos semanas espectaculares donde terminó segundo hace sólo siete días y ahora suma su quinta victoria en el PGA tras acabar con una tarjeta impresionante de 65 golpes.
Villegas ya firmó en la jornada del movimiento otra gran ronda de 65 golpes que le dejaba en la mejor posición para intentar lograr una nueva victoria en el PGA Tour tras las logradas en el BMW Championship y en el The Tour Championship en el 2008, en el 2010 en el Honda Classic y en 2014 en el mencionado Windham Championship.
Villegas, que ha jugado esta semana su torneo número 388 ha pasado por muy malos momentos, pero ahora se ha recuperado y con esta victoria recupera su estatus en un circuito estadounidense en el que fue una de las grandes figuras del golf latino en Estados Unidos.
Para conseguir esta victoria, Villegas ha firmado cuatro vueltas de 67, 63, 65 y 65 para uin total de -24 dos menos que el sueco Alex Noren que durante toda la semana estuvo también luchando por sumar una victoria que, finalmente no llegó.
Tras ellos, con -21 acabó el alemán Matti Schmid tras acabar con una ronda este domingo de 67 golpes.
Con esta victoria, Villegas sube 72 posiciones en la FedEx Cup fall para situarse septuagésimo quinto tras una subida desde el puesto 147º en el que empezó este jueves.