Carlos Osa, director general de Golf Park, está de enhorabuena igual que lo estamos todos los aficionados al golf en la capital de España y es que este año Golf Park celebra su vigésimo quinto aniversario lleno de grandes proyectos, con el golf en lo más alto tras la crisis de 2008 y "con mucha gente joven y nuevos jugadores que están deseando practicar este deporte", asegura Carlos.
Golf Park, que cuenta con 120 puesto de prácticas con zonas de juego corto dos putting gree- y zona de approach, una espectacular tienda de Castellana Golf y un campo de nueve hoyos, vive este 2023 una temporada llena de cursos trimestrales, con sus plazas prácticamente llenas incluso para los cursos de septiembre, con campamentos de verano a tope y con la ilusión de nuevos proyectos en una ciudad donde el golf cada vez es más importante.
"Madrid tiene una gran oferta turistica en la que el golf, gracias a las instituciones oficiales y al trabajo que se está haciendo desde la Asociación de Campos de Golf de Madrid está teniendo sus frutos. El golf vive un gran momento y todos tenemos que remar en la misma dirección para seguir apoyando este tiempo de bonanza".