A apenas quince miunutos de Plaza Castilla, con los cuatro campos deLa Moraleja, El RACEy los dos de la Real Sociedad Hípica Española, la zona de influencia de este complejo deportivo es espectacular para muchos míles de aficionados al mundo del golf que lo han tenido y lo siguen teniendo como referencia para pasar un buen rato, dar unas bolas en una cancha espectacular con más de 150 puestos iluminados por la noche, un impresionante campo de nueve hoyos, zonas de approach y putt y once pistas de padel que se han convertido en el complemento perfecto de esta instalación que ya apostó por el deporte de las palas desde el principio de su apertura.
Y es que en estos primeros 24 años de vida de Golf Park, míles de jugadores de golf y también de pádel han disfrutado y disfrutan de los dos deportes, tan complementarios y que se llevan también.
Además, sala de pilates y fisioterapia, una completísima tienda de golf gestionada por Castellana Golf que "hacen de esta instalación un lugar perfecto para pasar un buen rato haciendo deporte", como nos cuenta Carlos Osa, director general de Golf Park.
Una instalación que de lunes a viernes recibe a muchos trabajadores de las oficinas colindantes y que de sábado a domingo se convierte en un entorno absolutamente familiar, de competción y de disfrute con las escuelas, los torneos y la práctica del golf y del padel.
Un lugar perfecto para complementar nuestras partidas de golf en campos de 18 hoyos, pero que también tiene el atractivo de una estupendo campo de golf de nueve hoyos que invita a quien quiera adentrarse en él a disfrutar del juego corto, de la exigencia máxima y del deporte divertido por definición.
Un complejo con una ubicación perfecta, con multitud de plazas de parking, donde también podemos picar algo en sus terrazas y, en definitiva disfrutar del golf, del padel y del deporte al 100%.