elperiodigolf.madridiario.es

Previsiones meteorológicas

Lluvia, viento y frío, sobre todo el fin de semana

Lluvia, viento y frío, sobre todo el fin de semana

miércoles 19 de julio de 2023, 13:51h

El clima en el The Open Championship es conocido por ser un factor muy importante para determinar el ganador del torneo y, por supuesto las condiciones de juego durante toda la semana. este año volverá a ser determinante en el Royal Liverpool Golf Club.

Muy cerca del mar y un terreno libre de obstrucciones para el viento, tanto la lluvia como el viento causarán estragos en los jugadores que disputan el torneo esta semana.

La perspectiva de esta semana es prometedora sobre todo antes del fin de semana con condiciones bastante suaves hasta el sábado. Las posibilidades de lluvia no son muy altas tanto para el jueves como para el viernes aunque si habrá ráfagas de viento que no superarán los 20 kilómetros por hora. Dos días en los que los jugadores deberán aprovechar sus oportunidades ya que el sábado y el domingo el tiempo empeorará algo.

De cara al fin de semana los pros deberán estar preparados para jugar un campo de golf diferente ya que las condiciones cambiarán de nublado y ventoso a lluvioso y ventoso

Se esperan fuertes lluvias el sábado que se extenderán hasta el domingo, que será muy lluvioso y con agua durante todo el día. Es probable que el viento sea más molesto el sábado que el último día del torneo. En cuanto a las temperaturas, fluctuaran entre los 10 y los 15 grados y el viento hará que la sensación térmica sea aún más fresca para los jugadores y el público que asista en directo al campo.

Esta es la previsión para los cuatro días de torneo:

Jueves: Mayormente soleado con probabilidad débil de una lluvia ligera al principio. A partir del mediodía tiempo seco tornándose bastante nublado al amanecer con una pequeña probabilidad de una lluvia ligera.

Máxima: 16º C, mínima: 14°C.

Vientos: Entre 10 y 35 kilómetros por hora.

Viernes: Bastante nublado con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas.

Máxima: 16 °C, Mínima 14°C

Vientos: Entre 10 y 35 kilómetros por hora.

Sábado/Domingo: Altas posibilidades de lluvia para el sábado y para el domingo.Bajadas generalizadas de temperatura y aumento de las rachas de viento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios