Los norteamericanos Talor Gooch y Matthew Wolf se ha colocado como colíderes tras la primera jornada del Boston Invitational, cuarto torneo de las LIV Series de este 2022 que se juega en Estados Unidos y que comenzaba este viernes con las incorporaciones, entre otros seis nuevos jugadores del número dos del mundo y reciente ganador del The Open en st. Andrews en su 150º edición, el australiano Cameron Smith.
Gooch y Wolf terminaban con un excelente -7 seguidos muy de cerca por Cameron Smith y Joaquín Nieman, el chileno con seis bajo par después de un debut espectacular. Por detrás de ellos con cuatro bajo par acababan otros cuatro jugadores empatados, Kevin Na, Bernd Wisberger, Louis Oosthuizen, Paul Casey y otro de los debutanrtes esta semana, el indio Anirbarn Lahiri.
Eugenio López Chacarra con -2 es el mejor español del torneo, de momento, y se sitúa octavo tras una buena primera ronda en la que Sergio García es trigésimo primero después de terminar al par con 70 golpes y Adrián Otaegui ocupa la cuadragésimo sexta plaza, penúltimo de la clasificación tras una mala vuelta de cinco sobre par.