Jon Rahm dio la habitual rueda de prensa del defensor del título pero en vez de hablar sobre el torneo y lo que espera de él, las preguntas de los periodistas se dirigieron hacia el LIV, hacia el nuevo circuito y sus opiniones sobre el mismo.
“El formato del torneo, con tres días, individual y por equipos no me convence mucho, la verdad. Entiendo a los jugasdores que han apostado por ello, pero a mi no me convence. Siempre he querido jugar contra los mejores jugadores y respetar las tradiciones de este deporte", dijo.
En cuanto al dinero, los premios millonarios y los fijos recibidos por algunos jugadores para jugar el torneo, Jon lo tenía claro. "Mi vida no iba a cambiar mucho si me olfrecieran 400 millones de dólares. Hoy por hoy me podría retirar ya y no jugar más, pero eso es lo que me gusta, jugar al golf y competir", aseguró.
Sobre Sergio García, Jon no quiso hablar demasiado. "Mi vida es la mía y no entro en lo que hagan otros jugadores. En el caso de Sergio me preocupa que está en mi equipo en la Ryder Cup, igual que Mickelson estará en el americano e imagino que ya no será capitan de los estadounidenses", comentó.