elperiodigolf.madridiario.es

Rahm Sumó 810.000 por la segunda plaza en Kapalua

Ya es 44º en la lista de ganancias histórica de la PGA con 30 millones de dólares

Ya es 44º en la lista de ganancias histórica de la PGA con 30 millones de dólares

lunes 10 de enero de 2022, 11:18h

Seguramente Jon Rahm no se sintió muy feliz al terminar la última ronda del Sentry Tournament of Champions en segundo lugar después de haber terminado con 32 bajo par y unas sensaciones espectaculares. Su segunda plaza le ha reportado además 810.000 dólares a su saneada cuenta corriente que sigue creciendo después de 109 torneos jugados en el PGA Tour.

Con este cheque de algo más de 800.000 dólares Jon suma ya en su cuenta de ganancias 30 millones de dólares convirtiéndose en el cuadragésimo cuarto jugador en llegar a esta cifra en el circuito norteamericano superando a jugadores como Bill Haas y Geoff Ogilvy.

En esta lista de ganancias, Rory McIlroy ocupa el sexto lugar de todos los tiempos, con Jordan Spieth décimo tercero y Justin Thomas décimo séptimo, lo que subraya lo lucrativa que se ha vuelto la profesión en las últimas dos décadas.

Dado que Rahm ganó más de 7.7 millones de dólares la temporada pasada y 5.9 millones en 2020, es una suposición justa que el de Barrika seguirá con esa proyección en esta campaña. Si sigue una trayectoria similar este año, Rahm podría terminar la temporada entre los 30 mejores ganadores de todos los tiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios