elperiodigolf.madridiario.es

Hero World Challenge

DeChambeau mejora sus cifras y con 64 golpes se pone en cabeza en Nassau

DeChambeau mejora sus cifras y con 64 golpes se pone en cabeza en Nassau

sábado 04 de diciembre de 2021, 06:54h

Bryson DeChambeau quiere cerrar el año con victoria y gracias a sus 64 golpes de este viernes está más cerca de conseguirlo colocándose líder del Hero World Challenge con un exigente -11 que han logrado seguir muy de cerca tres durísimos rivales para él.

El primero de ellos un Collin Morikawa que sabe que si gana en Albany este domingo se colocará primero en el Ranking Mundial destronando a Jon Rahm que desde Valderrama está de vacaciones. Morikawa terminó este viernes con una tarjeta de 66 golpes, los mismos que Tony Finau que tras haber empezado el torneo con 68 golpes se subió al carro de los perseguidores con esta vuelta de -6 para situarse con -10 en este trio que cierra el también estadounidense Brooks Koepka que hoy entregó una tarjeta de 67 golpes igualando la vuelta que ya firmó el jueves.

Por detrás de ellos, con nueve bajo par Daniel Berger mientras que con -8 y con ciertas opciones de alcanzar a los líderes se sitúan Sam Burns y Tyrrell Hatton después de entregar dos tarjetas de 65 y 67 golpes, respectivamente.

Rory McIlroy, que el prmer día terminó con 66 golpes en lo más alto de la clasificación empatado con Daniel Berger y Abraham Ancer, no tuvo un buen viernes y con 71 golpes bajo siete posiciones para colocarse octavo con siete bajopar empatado con Viktor Hovland y Patrick Reed.

Henrik Stenson, ganador del torneo el año pasado se ha situado en vigésimo lugar, último, tras entregar dos tarjetas de 72 y 75 golpes para un total de +3 siendo con el estadounidense Harris English los dos únicos jugadores que han terminado estas dos primeras vueltas por encima del par del campo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios