elperiodigolf.madridiario.es

Final de La Liga de Invitados 2021

La fiesta de la Rioja Alavesa, con Izki Golf y Golf La Rioja en el RACE

La fiesta de la Rioja Alavesa, con Izki Golf y Golf La Rioja en el RACE

viernes 03 de diciembre de 2021, 11:09h

Carmen Mendaro, en categoría femenina, y Fernando Vega, en la masculina, se han proclamado brillantes ganadores de La Liga de Invitados del Race que ha contado con la colaboración y el patrocinio de Rioja Alavesa, Izki Golf y el Club de Golf de La Rioja y que disputó su gran final este pasado lunes en un campo como el del RACE, que estaba en perfectas condiciones y que fue el mejor anfitrión para todos los finalistas y los más de 100 jugadores que a lo largo de la temporada han ido jugando cada uno de los torneos del circuito.

Carmen fue la ganadora mensual de cinco de las ocho pruebas celebradas a lo largo de la temporada por lo tanto dominadora desde comienzos de este 2021 del circuito. En la categoría de caballeros la lucha por la victoria ha estado muy disputada practicamente hasta el último instante y ha tenido que ser en la última cita de este pasado lunes cuando Fernando Vega se ha llevado el triunfo.

Hay que destacar la elevada participación durante todo el año con más de 100 jugadores en cada prueba y más de 160 en la mayor ocupación.

De la misma manera hay que destacar el excelente trabajo y la colaboración de Izki Golf que ha hecho posible un año más la realización de este circuito que con el paso de las temporadas se ha convertido ya en un clásico de este campo madrileño referencia en el golf de la Comunidad de Madrid y que siempre reciben con los brazos abiertos a todos los aficionados al golf y socios del RACE que viajan hasta el campo diseñado por Severiano Ballesteros.

Precisamente hay que mencionar también los excelentes premios y regalos que los diferentes ganadores de cada prueba celebrada en el RACE recibían en los torneos (vinos y legumbres de la Rioja Alavesa), así como el premio a los ganadores anuales consistentes en alojamiento y desayuno en el Htel Villa de La Guardia y green fees en Izki Golf y el campo de Golf de Logroño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios