elperiodigolf.madridiario.es

Azahara Muñoz arranca con +4 en el Pelican Women´s

Gran 62 de Leona Maguire para encabezar la clasificación con ocho abajo

Gran 62 de Leona Maguire para encabezar la clasificación con ocho abajo

viernes 12 de noviembre de 2021, 09:15h

La irlandesa Leona Maguire se ha colocado en el Pelican Women´s Championship del LPGA Tour líder indiscutible de la clasificación con ocho bajo par después de una espectacular tarjeta de 62 golpes.

La jugadora europea entregó una tarjeta con ocho birdies sin un solo error y con cuatro birdies en los nueve primeros y otros cuatro más en losnueve seguindos para liderar con dos golpes de ventaja sobre la coreana Sei Young Kim, que terminó con seis bajo par.

El Top-5 de la clasificación se cierra tras esta primera jornada con siete jugadoras empatadas con -5 en la tercera posición con Lexi Thompson, Nasa Hataoka, Jennifer Kupcho, Lauren Coughlin, Christina Kim, Danielle Khang y Nelly Korda.

En cuanto a la española Azahara Muñoz, las cosas no le fueron muy bien a la malagueña que terminó con una tarjeta de +4 que la dejan a doce golpes de la cabeza y a tres impactos de un corte que, de momento, está con +1, con lo que la marbellí deberá firmar su mejor juego este viernes si quiere pasar el corte y seguir jugando el fin de semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios