La inglesa Bronte Law se ha proclamado campeona del Dubai Moonlight Classic tras completar la ronda final con 64 golpes, ocho bajo par. Law estuvo brillante durante el viernes para completar el torneo con seis birdies, un eagle, y total ausencia de bogeys.
Precisamente fue el buen juego que desplegó el que, unido a la falta de acierto de la mexicana María Fassi, lo que permitió a la británica estrenar por fin su palmarés en el Ladies European Tour. La golfista de Stockport, profesional desde el 2017 y con doce torneos disputados en el LET, ratificó su victoria con un golpe de ventaja sobre la segunda clasificada.
Un puesto que acabó recayendo sobre Fassi. La jugadora azteca se fue alejando del espectáculo que dio el primer día sonde tomó el liderato con 64 golpes, aunque los 71 de la segunda ronda la obligaron a vivir de las rentas para mantener el tipo al frente de la clasificación. Un liderato muy débil que se fue yendo al trate a lo largo de la tercera ronda.
En cuanto a las españolas, es necesario bajar hasta la decimoquinta posición para encontrar Carmen Alonso que vuelve a ser la primera clasificada entre las nuestras. La vallisoletana completó el torneo con 211 golpes (-5), mientras que Nuria Iturrioz y María Hernández acabaron con +1 y +6 respectivamente.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA