elperiodigolf.madridiario.es

Rafa Cabrera Bello sube hasta la novena posición

Sam Burns lidera el AT&T Byron Nelson con el objetivo de alcanzar su segundo título en el PGA Tour

Sam Burns lidera el AT&T Byron Nelson con el objetivo de alcanzar su segundo título en el PGA Tour

domingo 16 de mayo de 2021, 09:35h

Con dieciocho hoyos pendientes de disputar y un solo golpe de ventaja, el estadounidense Sam Burns ha fijado ya su objetivo de la semana en ganar el AT&T Byron Nelson donde, tras los 69 golpes con los que completó el sábado, lidera la clasificación en solitario.

Lo cierto es que tras la tercera ronda ha habido mucho movimiento ascendente en la tabla y eso obligará a Burns a ser especialmente cuidadoso en su juego este domingo. Si ayer aún pudo cometer dos bogeys hoy, con el coreano K.H. Lee a un golpe, es probable que no tenga margen para errores.

Más aún cuando a tres golpes tiene cuatro jugadores que, ya solo de verlos por el retrovisor, las fuerzas pueden flaquear. Encabezados por Charl Schwartzel, Matt Kuchar, Jordan Spieth y Alex Noren también se postulan a la victoria en Texas.

Respecto a los españoles, y con Sergio García fuera del corte, quien mejor aprovechó la jornada del movimiento fue Rafa Cabrera Bello que está jugando una de sus mejores semanas en lo que va de temporada. El canario entregó 66 golpes en una cartulina en la que, más allá del bogey del hoyo 15, destacaron los cuatro golpes consecutivos que restó entre el 3 y el 6 y que elevaría hasta seis birdies al lo largo de la ronda.

Por su parte, Jon Rahm también subió en la clasificación, aunque el vasco tuvo que conformarse con escalar seis puestos y quedarse entre los treinta y cinco primeros a falta de lo que ocurra durante el domingo.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios