Las previsiones meterorológicas en Whistling Straits para esta semana indican que no habrá un gran riesgo de lluvia aunque las temperaturas medias bajarán un poco y el otoño dejará su sello.
Hay algunas opciones de que pueda llover algo el jueves por la mañana y hasta la tarde cuando un sistema de baja presión se mueva sobre el lago Michigan, según ha informado el Servicio Meteorológico Nacional en Milwaukee.
“Va a pasar un frente frío, pero la humedad en los niveles bajos es bastante baja", aseguran desde el SMM "En lo que respecta a las temperaturas, va a hacer bastante frío", comentaron.
Después de un fin de semana cálido, la temperatura máxima del martes fue de 15º, ya que un sistema de baja presión de nivel superior permaneció sobre el área del campo. Este miércoles, el primer día de otoño, y el jueves también permanecerán en los 15º con nubosidad en la mayor parte del área. El viernes podría aparecer también algo de lluvia con temperaturas máximas entre mediados entre los 15º y los 17º.
El domingo se espera que el tiempo sea soleado con una máxima alrededor de 17º.
VEA TODA LA INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP