elperiodigolf.madridiario.es

Chubb Classic

Fred Couples resiste en el liderato y se le suma Robert Karlsson

Fred Couples resiste en el liderato y se le suma Robert Karlsson

domingo 18 de abril de 2021, 09:19h

El sueco Robert Karlsson es el nuevo compañero de Fred Couple al frente de la clasificación del Chubb Classic, después de que el europeo firmase este sábado una tarjeta de 66 golpes, la segunda de la semana, para poner en -12 su casillero.

Este alarde de regularidad de Karlsson llegó después de una primera vuelta de la que salió indemne y con cuatro golpes a su favor gracias a los dos birdies y al eagle con el que saldó el hoyo 9.

Cruzado el ecuador de la jornada llegaba su primer y único bogey. Un error en el hoyo 14 que le impidió liderar en solitario. En ese momento Karlsson llevaba anotados dos birdies y aún restaría otro en el 18.

Por su parte, Fred Couples recorrió sus primeros nueve hoyos sin hacer anotaciones. Fueron diez pares consecutivos los que le condujeron hasta el hoyo 11, donde anotaba el primero de los cuatro birdies que anotaría en esa segunda parte, y donde el hoyo 12 le dejaba sin posibilidad de seguir solo al frente de la clasificación.

Entre tanto, Miguel Ángel Jiménez se afanaba en mejorar sus cifras y escalar nada menos que seis puestos para situarse séptimo a falta de dieciocho hoyos. Después de tres bogeys y dos birdies en los primeros siete hoyos, Miguel Ángel rubricaba un eagle en el hoyo 9 que le permitía pasar a la segunda parte del recorrido con un golpe de ventaja sobre el campo.

A partir de ahí el malagueño bajaba el ritmo y aguantaba a base de pares hasta que en el 15 volvía a entrar en modo resta y firmaba birdies en el 15 y en el 16 para despedirse del sábado con eagle al 18.

En cuanto a José María Olazábal, una vuelta de 75 golpes obligaba al vasco a retroceder y ahora ocupa el puesto sexagésimo en la clasificación.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios