elperiodigolf.madridiario.es

The Tour Championship

Patrick Cantlay aguanta, parte como favorito y aventaja a Rahm en dos golpes

Patrick Cantlay aguanta, parte como favorito y aventaja a Rahm en dos golpes

domingo 05 de septiembre de 2021, 08:27h

El estadounidense Patrick Cantlay sigue liderando tras la tercera jornada del The Tour Championship el torneo con dos golpes de ventaja sobre el español Jon Rahm que ayer no pudo recoprtar ningún golpe al norteamericano que firmó una vuelta de tres bajo par para mantenerse en lo más alto de la clasificación y partir este deomingo como el gran candidato a la victoria, a ganar los Play-Offs de la FedEx Cup y a embolsarse los quince millones de dólares del primer premio.

Cantaly, que volvió a repetir el resultado que ya logró el jueves, comenzó los nueve primeros hoyos con tres birdies y ni un solo error agiantando toda la presión de un Jon Rahm que arrancó con birdies al 3 y al 6 , pero que recivbió su primer reves en el hoyo 8 cuand firmó su primer bogey del día.

En los nueve segundos el de Barrika lo intentó todo, pero un único birdie en el 13 hizo que se quedara corto en la remontada y en el intento de llegar al domingo como líder o colíder del torneo. El estadounidense terminó su recorrido con una segunda parte muy movida con tres birdies y tres bogeys que le siguen dando una ventaja cómoda sobre un Jon Rahm que deberá salir a por todas este domingo si quiere ganar la FedEx Cup.

Por detrás de ellos se sitúa tercero en solitario un Justin Thomas que con -15 y a cinco golpes de Cantley no parece que tenga muchas opciones a pesar de haber firmado ayer la mejor vuelta del día con -5 igualado con el mexicano Abraham Ancer que tras la jornada del sábado ocupa la quinta posición empatado con Billy Horschell.

Sergio García, que ayer terminó con una excelente vuelta de 66 golpes después de entregar una tarjeta con seis birdies y dos bogeys, ascendió siete posiciones en la tabla clasificatoria para colocarse décimo tercero a sólo dos golpes del Top-ten que ocupa Jordan Spieth con ocho bajo par.

Jon Rahm y Patrick Cantlay saldrán esta noche hora española a las 8,55.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios