elperiodigolf.madridiario.es

Carlota Ciganda entre las elegidas

Quince jugadoras clasificadas para la Solheim Cup tras el Women´s Open

Quince jugadoras clasificadas para la Solheim Cup tras el Women´s Open

lunes 23 de agosto de 2021, 00:21h

Quince jugadoras -nueve norteamericanas y seis europeas- tienen ya su billete para Toledo (Ohio), Estados Unidos, para disputar la próxima edición de la Solheim Cup que se jugará en el recorrido del Inverness Club y que espera ya aprincipios de septiembre a las dos escuadras para dirimir uno de los enfrentamientos más esperados de la historia del golf femenino, sobre todo después de la última victoria europea en tierras escocesas.

Tras el Women´s British Open y la victoria de Anna Nordqvist en lo que ha sido su tercer triunfo en torneos del Grand Slam, la sueca se ha metido por derecho porpio en el equipo y será una de las seis jugadoras que se han ganado su plaza por méritos propios disputando así lo que será su quinta Solheim Cup.

Nordqvist (3,95) entra a través de una de las cuatro plazas que otorga el Ranking Mundial. Con ella estarán en Toledo la alemana Sophia Popov (104,83) y la inglesa Georgia Hall (104,83) - las dos de la lista del Ladies European Tour mientras que la española Carlota Ciganda (2,60), la danesa Emily Kristine Pedersen (126,38) y Georgia Hall (104,83) lo hacen como Nordqvist a través del Ranking Mundial.

En cuanto al equipo estadounidense, nueve son las jugadoras que ya tienen su plaza asegurada tras el Women´s Open Championship. Estas son. Nelly Korda, Danielle Kang, Ally Ewing, Lexi Thompson, Austin Ernst, Jessica Korda, Meghan Kang, Lizette Salas y Brittany Altomare.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios