elperiodigolf.madridiario.es

Tercera jornada golf olímpico femenino

Nelly Korda mantiene el liderato con Aditi Ashock pisándole los talones

Nelly Korda mantiene el liderato con Aditi Ashock pisándole los talones

viernes 06 de agosto de 2021, 08:19h

La estadounidense Nelly Korda no ha logrado repetir hoy, durante la tercera jornada de la competición femenina de golf en los Juegos Olímpicos de Tokio, los 62 golpes que firmó este jueves y con algo más de sufrimiento, tras acabar con -2, ha logrado mantener el liderato colocándose con -15 con tres de diferencia sobre la india Aditi Ashock, segunda en solitario con -12 que hoy firmó una vuelta de 68 golpes y tres bajo par que le dejan las puertas abiertas para la lucha por la medalla de oro en Saitama este sábado si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Tras ellas un grupo de cuatro jugadoras con -10 formado por la neocelandesa Lydia Ko, la australiana Hannah Green, la danesa Emily Kristine Pedersen y la japonesa Mone Inami, partirán este sábado con la lucha por la medalla de bronce aunque una buena vuelta de cualquiera de ellas podría situarlas en la búsqueda de la plata o el oro en Saitama.

Tras esta tercera jornada han vuelto a decepcionar las jugadoras coreanas que partían a principios del torneo como principales candidatas a la victoria y que ahora mismo no cuentan con muchas opciones de medalla. Sei Young Kim y Jin Young Ko son décimas con -7 mientras que Hyo-Joo Kim es décimo octava con -5 e In Bee Park es vigésimo quinta con -3.

En cuanto a las dos representantes españolas, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, la tercera jornada tampoco deparó grandes cosas para ellas. La navarra terminó vigésimo novena con un parcial de -1 y un total de -2 mientras que la de la Costa del Sol terminó hoy de nuevo con una mala vuelta de 73 golpes, cuadragésimo octava y con +5.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios