elperiodigolf.madridiario.es

Azahara y Carlota muy lejos de la cabeza

Nelly Korda, en cabeza con -20 y buscando su segunda victoria en 2021

Nelly Korda, en cabeza con -20 y buscando su segunda victoria en 2021

domingo 20 de junio de 2021, 00:15h

Después de su última victoria en el Gainbridge LPGA, allá por el mes de febrero, Nelly Korda, cuarta jugadora en el Ranking Mundial, lidera la clasificación del Meijer LPGA Classic con un total de veinte bajo par después de haber terminado hoy con una excelente vuelta de 62 golpes -la mejor del torneo hasta ahora- para colocarse con tres de ventaja sobre la irlandesa Leona Mguire que con -17 será de la partida en el partido estelar del domingo.

Tras ellas la sueca Madelene Sagstrom ocupa la tercera plaza con -16 y, desde luego, tendrá también sus opciones de luchar por una victoria que aunque complicada no es del todo imposible.

In bee Park es la primera jugadora coreana clasificada y se sitúa en la decimo segunda posición tras tres vueltas de 68 golpes con un total de -12 y muy pocas opciones de victoria.

En cuanto a las españolas, ni Azahara Muñoz ni Carlota Ciganda han logrado subir muchas posiciones en el Día del Movimiento. la mejor de las dos es Carlota Ciganda, trigésimo sexta con -9 después de haber terminado hoy con un total de 68 golpes mientras que Carlota Ciganda con -6 es quincoagésimo quinta.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios