elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Ranking

Nacho Elvira sube 426 puestos y se sitúa en el 268º

Nacho Elvira sube 426 puestos y se sitúa en el 268º

lunes 26 de julio de 2021, 10:50h

Nacho Elvira ha subido tras su victoria en el Cazoo Open 426 posiciones en el Ranking Mundial pasando desde la 694º, en la que empezó esta semana pasada hasta el 268º en el que se ha situado tras su primera victoria profesional en el European Tour.

En lo más alto de la clasificación se mantiene Jon Rahm, que no podrá defender ese número uno mundial en los Juegos Olímpicos de Tokio por ese nuevo positivo en Covid.

Tras el de Barrika, las cinco primeras posiciones del Ranking Mundial se completan con los estadounidenses Dustin Johnson, Collin Morikawa, Justin Thomas y Xander Schaffele.

En cuanto al resto de los españoles en la clasificación mundial, tras Jon Rahm, Sergio Garacía sube una posición y se sitúa quincoagésimo segundo; Santi Tarriío sube al puesto 126º tras su cuarta posición en Italia ascendiendo desde la 138º; Adrián Otaegui ocupa la 149º; Rafa Cabrera Bello ocupa el puesto 162º mientras que Adri Arnaus es 163º.

Jorge Campillo, que sustituirá a Jon Rahm en los Juegos de Tokio si sus tres test salen negativos en las próximas horas, ocupa el puesto 205º de la clasificación con Alfredo García Heredia en el puesto 288 y Pep Anglés en el 298.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios