elperiodigolf.madridiario.es

Open de Bretagne

Brun y Lando Casanova lideran en Bretaña con Tarrio al quite

Brun y Lando Casanova lideran en Bretaña con Tarrio al quite

sábado 26 de junio de 2021, 17:40h

El gallego Santi Tarrio sigue enganchado al buen juego y a las primeras posiciones de los torneos del Challenge Tour. Bien es cierto que esta vez y con apenas 18 hoyos por jugarse, el español está algo lejos de la cabeza, a seis golpes de los dos colideres del torneo, pero la vuelta de hoy de 65 golpes en la tercera jornada del Open de Bretagne, le dan el credito suficiente para optar a luchar por la victoria este domingo.

Por delante, desde su séptima plaza, tiene a los dos colideres del torneo, Brun y Lando Casanova con -12 y seis golpes de ventaja. La tercera plaza es para el estadounidense Chase Hanna y el austriaco Niklas Regner mientras que en quinta posición con -7 se sitúan el noruego Espen Kofstad y el también frances Jeon Weon Ko.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Alejandro del Rey es noveno con -5, Lucas Vacarisas es decimo cuarto con -4, Emilio Cuartero y Emilio Hortal son décimo octavos con -3, Scott Fernández, vigésimo séptimo con -2 y Jordi García del Moral, cuadragésimo primero, al par del campo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios