elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Paul Casey buscará su tercera victoria tras ganar en 2018 y 2019

Paul Casey buscará su tercera victoria tras ganar en 2018 y 2019

miércoles 28 de abril de 2021, 12:28h

El inglés Paul Casey, vigésimo jugador mundial y quincoagésimo en la FedEx Cup parte esta semana en el Valspar Championship como principal candidato a la victoria el domingo, sobre todo por los dos títulos que consiguió de manera consecutiva en 2018 y 2019 y que intentará reeditar en este 2021 después de que el año pasado el torneo no se jugara por la pandemia del Covid-19.

Casey partirá este jueves y viernes con un partido estelar formado por los estadounidense Gary Woodland, Jason Kokrak y el propio Casey que compartirá protagonismo por los formados con algunas de las estrellas que tomarán parte esta semana en el torneo que reparte 6,9 millones de dólares en premios y que se jugará en el Innesbrook Resort de Copperhead.

Con él estará el número uno del mundo que vuelve a la competición tras su ausencia la semana pasada y que ha sido encuadrado junto al chileno Joaquin Niemann y al estadounidense Justin Thomas que también saldrá con vitola de favorito tras su reciente victoria en el The Players Championship.

Patrick Reed, Phil Mickelson y Kiradech Aphibarnrat formarán también partido después de que Tyrrell Hatton haya dado positivo por Covid-19 y haya dejado su puesto al indio que, de no jugar, se ha visto metido en uno de los mejores partiodos de los dos primeros días.

Rafa Cabrera Bello será esta semana el único representante español en el torneo. Ni Sergio García ni Jon Rahm serán de la partida en una cita en la que el canario saldrá a jugar junto a Denny McCarty y Erik Van Rooyen.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios