elperiodigolf.madridiario.es

D&b ProTour en el CNG

Silvia Bañón, líder a base de birdies

Silvia Bañón, líder a base de birdies

martes 27 de abril de 2021, 17:30h

Con una vuelta de 66 golpes (-6) en el recorrido del Centro Nacional de Golf de Madrid, Silvia Bañón se lucía exhibiendo una gran regularidad de tee a green y eludiendo todos los obstáculos que plantea el exigente recorrido. La tarjeta de la alicantina era un fiel reflejo del buen juego que está desplegando durante la pretemporada, dado que no cometió un solo error en toda la vuelta y, además, se anotó cuatro birdies y un eagle que le han aupado hasta lo más alto de la clasificación.

“Estoy muy feliz, la verdad que esta mañana he salido con muchas ganas, llevaba a mi pareja de caddie y estoy muy agradecida por estos torneos antes de comenzar el Tour. Entrar en competición es muy importante para nosotras” aseguraba Bañón.


“He pegado muy bien a la bola, he estado muy tranquila, sin presionarme y sabiendo que estoy trabajando mucho, dejando que fluya y salga el resultado” finalizaba la golfista alicantina.

Por detrás, acechan grandes nombres del panorama nacional, como el de la jugadora malagueña Laura Gómez, segunda en solitario a dos golpes de Bañón.

Cabe destacar también la actuación de la amateur madrileña María Herráez, que también conseguía ganarle al campo con una vuelta de 70 golpes, y de la japonesa Maho Hayakawa que logró restarle un golpe al par del campo. Por último, completará el penúltimo partido, Gonzalo Vicente y Luis Vega, que acabaron al par del campo.

Mañana seguirá la competición, segunda jornada a partir de las 8:00 horas desde el tee del 1. El partido estelar que saldrá a las 09:10 horas estará compuesto por Silvia Bañón, Laura Gómez y María Herráez.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios