elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

Cink sube del 115º al 44º tras su victoria en el RBC Heritage

Cink sube del 115º al 44º tras su victoria en el RBC Heritage

lunes 19 de abril de 2021, 08:32h

Stewart Cink ha subido desde el puesto 115º al 44º en un Ranking Mundial sin demasiados cambios sobre todo en los primeros puestos de la clasificación donde no ha habido ningún cambio entre los quince primeros puestos manteniendose en las tres primeras plazas Dustin Johnson, Justin Thomas y el español Jon Rham, que sigue tercero.

Sergion García baja esta semana dos posiciones y desciende de la cuadragésimo tercera a la cuadragesimo quinta mientras que el canario Rafa Cabrera Bello sigue bajando en la lista mundial y desciende esta semana en la que no ha jugado del 112º al 121º.

Adri Arnaus se mntiene entre los 150 primeros del Ranking Mundial ocupando el puesto 133º en la lista mientras que Alejandro Cañizares, que terminaba séptimo en Austria tras liderar el torneo en sus tres primeras jornadas sube del 628 al 497.

Precisamente John Catlin, ganador en Austria de su tercer torneo en el European Tour en sus últimas trece participaciones ha experimentado también una subida muy importante ascendiendo del 124º al 79.

VEA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios