elperiodigolf.madridiario.es

Austrian Golf Open

Cañizares cae hasta la séptima plaza y Jon Catlin logra su tercera victoria

Cañizares cae hasta la séptima plaza y Jon Catlin logra su tercera victoria

domingo 18 de abril de 2021, 19:16h

El malagueño Alejandro Cañizares no ha podido mantener al final de la jornada del domingo en el Austrian Golf Open la primera posición que compartía con el alemán Martin Kaymer tras terminar ambos con -9 tras la finalización de la tercera vuelta este pasado sábado.

Alejandro no ha estado nada fino con el putt y esa ha sido, seguramente, la principal razón por la que el español no ha podido sumareste domingo el triunfo y ni siquier terminar entre los cinco primeros tras la finalizaciónd el torneo y después de haber estado primero tras las tres priomeras jornadas del campeonato.

Hoy Cañizares firmó una mala tarjeta de 74 golpes con cuatro bogeys, solo dos birdies y varias oportunidades de birdies muy claras que no supo aprovechar y que hicieron que terminara en esa séptima plaza compartida con otros cuatro jugadores más, el neocelandés Austin Bautista, el noruego Nicolai Hojgaard, el jugador local Matthias Schwab y el sudafricano Jacques Kruyswijk.

Pero sin duda, el gran protagonista de esta semana y de la jornada del domingo ha sido, una vez más, y por tercera vez en su carrera en el European Tour el norteamericano John Catlin que suma su tercer entorchado en solo trece participaciones en el Viejo Continente después de derrotar en el quinto hoyo de Play-off al alemán Max Kiefer qye como el llegó al hoyo 18 de la cuarta jornada con -14 después de firmar una última vuelta de 66 golpes, uno más que el estadounidense que con 65 y siete birdies sin error en su tarjeta alcanzó también la primera posición.

Y en el desempate el invitado de honor era el hoyo 18, un magnífico y complicado par 3 con la banera a apenas siete pasos del agua que iba a complicar en exceso el desenlace del torneo. Sin embargo, los dos jugadores empataron en los cuatro primeros hoyos disputados con tres pares en el primero, segundo y cuarto hoyo de desempàte y birdie en el tercero.

En el quinto Catlin acabó con cuatro golpes después de Kieffer se fuera al agua en dos ocasiones y terminara con 8 impactos en ese quinto hoyo para terminar segundo y seguir sin ganar en el Tour Europeo después de más de 120 torneos disputados.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios