elperiodigolf.madridiario.es

Participan once españoles

El Austrian Golf Open regresa al Diamond Country Club con cambio de fechas

El Austrian Golf Open regresa al Diamond Country Club con cambio de fechas

miércoles 14 de abril de 2021, 07:40h

Once años después de la victoria de José Manuel Lara en el Austrian Open, denominación que el torneo cambió por la de Lyoness Open hasta 2020, regresa al calendario continental y lo hace con cambio de fechas.

Salvo en su edición inaugural que se jugó en el mes de octubre con victoria del alemán Bernhard Langer, el torneo se ha venido disputando durante los meses de verano. De hecho, la primera victoria española en la cita austriaca la lograba Rafa Cabrera Bello en septiembre de 2009. Un año después, en esas misas fechas, llegaba la de José Manuel Lara.

Desde entonces los españoles no han vuelto a pisar lo más alto del podio austriaco por lo que esta puede ser una buena oportunidad para alguno de los once jugadores que se preparan esta semana para hacer historia sobre le Diamond Country Club, un campo que atesora muchos eventos tanto del European Tour como del Challenge Tour.

Entre la nutrida representación española destacan hombres como el de Gonzalo Fernández Castaño que intentará su octava victoria en el circuito europeo que encabeza una lista que conjuga nombres ya consagrados como Eduardo de la Riva o Nacho Elvira cono otros emergentes como el del madrileño Alejandro del Rey que ya sabe lo que es ganar como profesional y ahora busca una oportunidad de la primera división europea,

Por otra parte, no habrá que perder de vista a Joost Luiten, ganador del torneo en 2013. El holandés ha jugado siete veces este torneo y, según el mismo ha declarado, se ha tomado dos semanas libres para prepararse y llega a Austria con la intención de reeditar la que fue su segunda victoria en el European Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios