elperiodigolf.madridiario.es

Espectacular vuelta para acabar

Jon Rahm termina quinto con 66 golpes y seis bajo par

Jon Rahm termina quinto con 66 golpes y seis bajo par

domingo 11 de abril de 2021, 22:48h

Jon Rahm ha dado una lección de juego en esta última jornada del Masters de Augusta tras firmar una vuelta de 66 golpes -la mejor en sus cuatro días de torneo tras los tres 72 de jueves, viernes y sábado- y terminar de nuevo con excelentes sensaciones dejándonos ver que la semana que encadene dos o tres vueltas buenas en augusta se llevará la victoria en el torneo de la Chaqueta Verde.

Con esta vuelta el de Barrika termina quinto en la clasificación -su cuarto Top-ten en los últimos cuatro años- que tras su cuarta ronda aseguró que había jugado como él quería hacerlo toda la semana. "Así es el golf. Cada día ha sido muy diferente. Hoy he hecho lo que no pude hacer los otros tres días, empezar con mucha confianza y muy fuerte. El putt del 3, el 4, el 6, el 10, el 13 el 16 y el 18 eran putts muy metibles y los he fallado. me he dado muchas opciones y quien sabe si los hubiera metido. Es lo bueno de lo bien que he jugado. me he demostrado que puedo hacer muy pocas en este campo", dijo Rahm.

"He notado que una vez que los palos los he metido en el maletero pienso en mi familia, en Kelley, en kepa y en mi familia. Ahora no estoy pensando en récords sino que he jugado bien, que he tenido también algo de suerte y que las cosas han dio bien en este tercera vuelta. Me voy con muy buen sabor de boca y con ganas de seguir mejorando".

Jon empezó como una auténtica moto en esta cuarta vuelta con birdie al 1 y eagle en el dos para colocarse tras esos dos primeros hoyos con tres bajo par y 16 hoyos para soñar.

Los nueve primeros terminaron para él con un nuevo birdie en el hoyo que le dejaba con un parcial de -4 ilusionante, aún lejos de Matsuyama pero acercándole cada vez más a los puestos de honor un año más y cerrando ese cuatro Top-ten en sus últimas cuatro ediciones en el Masters.

En la segunda parte de su recorrido el de Barrika firmó dos birdies más en el 12 y el 15 para cerrar esos seis bajo par y terminar muy arriba en la tabla marchándose del campo de Bobby Jones con la sensación de que cada vez está más cerca de una posible victoria. Si jugando como lo ha hecho -sobre todo en los tres primeros días de torneo- ha terminado como la ha hecho, la victoria llegará antes o depués en un torneo del Grand Slam para Jon Rahm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios