elperiodigolf.madridiario.es

García emparejado con con Webb Simpson y Bezuidenhout

Partidazo para empezar con Jon Rahm, Rory McIlroy y Xander Schauffele

Partidazo para empezar con Jon Rahm, Rory McIlroy y Xander Schauffele

martes 06 de abril de 2021, 19:37h

La suerte en esta edición del Masters de Augusta está echada. Y los partidos más espectaculares serán los protagonistas de una primera vuelta que tendrá como protagonistas a los mejores del mundo emparejados entre sí.

Los intereses de los aficionados españoles se ecntran en los emparejamientos de los nuestros. El primero en salir será Sergio García, que lo hará a las 10,18 de la mañana (18,18, hora española) con el estadounidense Webb Simpson y el sudafricano Christian Bezuidenhout.

Unos minutos más tarde será el turno de Jon Rahm que partirá desde el tee del 1 a las 10,42, (18,42 de la tarde hora española) junto a Xander Schauffele y Rory McIlroy en lo que será uno de los partidos estelares del día.

José María Olazábal tendrá también un buen partido con el inglés Matt Wallace y el australiano Marc Leishman a las 12,12 de la mañana (20,12 hora española).

En cuanto al resto de los partidos más destacados de esta pruimera ronda hay que destacar los formados por Dustin Johnson, ganador en 2020 y defensor del título que jugará con Lee Westwood y el amateur Tyler Strafaci a partir de las 10,13 horas. Adam Scott saldrá a las 13,36 junto a Bryson deChambeau, uno de los favoritos al triunfo y Max Homa, Justin Thomas, número dos del mundo jugará a partir de las 13,48 con Louis Oosthuizen y Tony Finau mientras que Jordan Spieth jugará con Cameron Smith y Collin Morikawa en el último partido del día, a las 14,00 horas.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios