elperiodigolf.madridiario.es

Segunda victoria del de Barrika

Rahm remonta a Shane Lowry y se la jugará hoy a cara cruz con Ryan Palmer

Rahm remonta a Shane Lowry y se la jugará hoy a cara cruz con Ryan Palmer

viernes 26 de marzo de 2021, 07:17h

No lo tuvo fácil Jon Rahm en su segundo partido de estos WGC en el Dell Technologies, en Arizona ante uno de los mejores jugadores Europeos y ganador del Open Championship, Shane Lowry en su segundo capítulo de los tres que tiene que tiene por delante en este cuadro de Round Robin antes de las eliminatorias directas.

Jon empezó con alguna duida mientras que Lowry iba como un cohete. Así, tras los cuatro primeros hoyos Lowry se puso con dos de ventaja tras ganar el 2 y el 3 de forma consecutiva. Jon reaccionó en el hoyo 5 y después en el 7 y en el 9 sumó dos hoyos más para terminar los nueve primeros con uno de ventaja y encarar la segunda parte del recorrido con cierta tranquilidad.

En los segundos nueve hoyos Jon ganó otro más en el 10 poniéndose dos arriba y uno más en el 13 para encarar la recta final de su vuelta con tres de ventaja. Pero Lawrie no estaba dispuesto a dejarse ganar fácilmente y empezó a arriesgar ganando el 14.

Jon venció en el 15 para volver a situarse con tres de ventaja mientras que Lowry se defendía como gato panza arriba ganando el 16 y el 17 y pudiendo forzar el empate en el 18. Afortunadamente para Jon, Lowry perdió el hoyo y el vizcaino encarará la última jornada con la necesidad de ganar a Ryan palmer si quiere estar en octavos con los mejores 126 jugadores y dar un paso importante de cara a las siguientes eliminatorias.

ASÍ ESTÁN LAS ELIMINATORIAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios