elperiodigolf.madridiario.es

Coluguard Classic

Phil Mickelson busca su tercera victoria consecutiva en el Champions Tour

Phil Mickelson busca su tercera victoria consecutiva en el Champions Tour

lunes 22 de febrero de 2021, 13:28h

Phil Mickelson, una de las grandes estrellas del golf mundial, no será de la partida esta semana en el primer WGC del año, el WorkDay Championship que se disputa en Florida. El zurdo de San Diego no jugará tampoco la prueba que el PGA Tour disputa en Puerto Rico, el Puerto Rico Open ya que jugará su primer torneo del año en el Champions Tour, el Coluguard Classic, intentando el más dificil todavía: sumar su tercera victoria consecutiva en su tercera participación en el circuito estadounidense de los mayores de 50 años, algo que hasta ahora nadie ha conseguido.

Frente a él tendrá, entre otros, al gran Bernhard Langer que defenderá el título y que, seguramente, será el principal enemigo a batir de Mickelson y el malagueño Miguel Ángel Jimménez que, una semana más será uno de los hombres a batir en este torneo.


Mickelson se comprometió a jugar el evento en Omni Tucson (Arizona) National Resort. Esta será su primera salida en el Champions Tour desde que en 2020 ganara el Charles Schwab, en Ozarks National y el Dominion Energy Charity Classic.

Y es que la realidad es que Mickelson no está teniendo buenos resultados en el PGA Tour esta temporada. Lefty falló el corte en la mitad de sus torneos jugados, incluido el de la semana pasada en el AT&T Pebble Beach Pro-Am cuando firmó una sus peores tarjetas en los últimos meses de 8'0 golpes en la segunda ronda del torneo lo que ha hecho que muchos se estén preguntando ya si el tiempo de Mickelson en el PGFA Tour está llegando a su final.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios