elperiodigolf.madridiario.es

The American Express

Phil Mickelson, de embajador a anfitrión oficial del torneo

Phil Mickelson, de embajador a anfitrión oficial del torneo

lunes 13 de enero de 2020, 14:05h

El año pasadfo Phil Mickelson se embarcó en una nueva aventura que le llevó al Valle de Coachella donde se disputó la primera edición del The American Express con ese patrocinio para tomar parte como embajador del torneo y con las miras puestas en este 2020 para este año ejercer ya como anfitrión del torneo.

American Express me pidió pidió que yo y mi fundación asumiéramos un papel más importante en el torneo, igual que el PGA Tour", dijo Mickelson. "Mi esposa, Amy, y yo hemos decidido que esta es la opción correcta, y queremos tener una participación más directa en el apoyo caritativo y las contribuciones solidarias y benéficas que se puedan hacer a través del torneo aquí en el valle", comentó.

"Mi esposa, Amy, y yo hemos decidido que esta es la opción correcta, y queremos tener una participación más directa en el apoyo caritativo y las contribuciones solidarias y benéficas"

De esta manera Mickelson, ganador de 44 torneos en el PGA Tour, incluyendo cinco Majors, se convierte en el tercer anfitrión de este torneo que empezó a jugarse en 1960 y que contó con Bob Hope como primer anfitrión del torneo desde 1965 hasta sus últimas apariciones en 2000. El también comediante George López fue el anfitrión del torneo en 2007 y 2008. Arnold Palmer fue el anfitrión en 2009, pero solo en ese año, cuando se celebró la 50ª edición del campeonato.

"Esta tierra siempre ha sido una parte muy importante en mi vida. He jugado aquí torneos desde que era muy joven", dijo Mickelson. "Siempre me ha apasionado esta tierra, y me encanta el torneo en sí. Pero es más que todo eso. Este torneo ha significado históricamente mucho para esta zona, desde los años 60 y quiero traer de vuelta la visión y el espíritu de Bob Hope ".

Ahora Mickelson toma el relevo de todos ellos para intentar hacer más grande el torneo e intentar recaudar lo máximo posible para esas iniciativas solidarias que pretende conseguir. "Mi papel ha sido dar a conocer el por qué y cómo este torneo es el mejor lugar para comenzar el año porque tenemos un clima perfecto. Los campos están en la montaña así que no tenemos viento, por lo que jugar y luchar por la victoria será algo más sencilla", comentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios