elperiodigolf.madridiario.es

Rahm cumple su 31º semana como número uno mundial

Bryson DeChambeau sube dos plazas y cierra el año en el quinto lugar

Bryson DeChambeau sube dos plazas y cierra el año en el quinto lugar

martes 28 de diciembre de 2021, 10:08h

El Ranking Mundial cumple su semana quincuagésimo segunda en 2021 y cierra el año con un Jon Rahm que cumple su trigésimo primera semana en lo más alto del golf mundial incluidas cinco semanas, las últimas de este año, sin haber cogido un palo después de haber fallado el corte en Valderrama y terminar la temporada muy cansado.

Tras él han terminado los estadounidenses Collin Morikawa, Dustin Johnson, Patrick Cantlay y un Bryson DeChambeau que esta semana sube dos plazas y se coloca quinto con 6.4311 puntos cerrando ese Top-5 en la última semana del año.

Hasta el Top-10 se colocan Xander Schauffele y Justin Thomas que bajan, respectivamente a la sexta y séptima plaza mientras que octavo, noveno y décimo se mantienen el noruego Viktor Hovland, el norirlandés Rory McIlroy y el sudafricano Louis Oosthuizen.

Sergio García termina el año cumpliendo su objetivo de terminar entre los cincuenta primeros y finaliza cuadragésimo quinto con 2.4385 puntos por delante de Adam Scott, Ryan Palmer, Christian Bezuidenhout, Min Woo Lee y Takumi Kanaya, que cierran esas 50 primeras posiciones del Ranking Mundial de Golf.

Santi Tarrío, que este año partirá en el DP World Tour con Tarjeta completa es el tercero de los nuestros en las cien primeras posiciones del Ranking ocupando precisamente esa centésima plaza. Adri Arnaus ocupa el puesto 141º, Rafa Cabrera Bello el 153º y Adrián Otaegui el 198º.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios