elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Victor Pérez, primer líder en Dubai con cinco bajo par y un golpe de ventaja

Victor Pérez, primer líder en Dubai con cinco bajo par y un golpe de ventaja

jueves 10 de diciembre de 2020, 15:27h

El francés Victor Pérez, con una vuelta de 67 golpes -cinco bajo par- se ha colocado tras los primeros 18 hoyos de esta edición del DP World Tour Championship en líder en solitario con un golpe de ventaja sobre sus tres perseguidores, el inglés Matthew Fitzpatrick, el sudafricano Erik Van Rooyen y el escocés Robert Mcintyre con -4.

Por detrás de ellos, con -3, otro grupo de cuatro jugadores entre los que se ha situado uno de los grandes favoritos a la victoria y número dos en la race to Dubai, el inglés Tommy Fleetwood acompañado por su compatriota Tyrrell Hatton, el alemán Martin Kaymer y el finalndes Sami Valimaki.

En cuanto a los dos norteamericanos que esta semana se juegan la posibilidad de terminar ganado la Race to Dubai, Patrick Reed es noveno tras terminar con 70 golpes y dos bajo par, a tres de la cabeza mientras que Collin Morikawa es vigésimo sexto tras acabar hoy al par del campo y con la necesidad de mejorar sus números mañana si quiere tener alguna opción el fin de semana de luchar por el número 1 europeo.

En cuanto a los españoles, Adri Arnaus ha sido el mejor de los nuestros tras los primeros 18 hoyos terminando hoy con 71 golpes y -1 décimo octavo. Jorge Campillo es vigésimo sexto al par del campo, Pablo Larrazábal, trigésimo sexto con +1 mientras que Adrián Otaegui es quincoagesimo con +3.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios