elperiodigolf.madridiario.es

Joburg Open 2020

Wilco Nienaber (-16) y Joachim Hansen (-15) favoritos a la victoria en el Ranpark Golf Club con Castaño sin opciones

Wilco Nienaber (-16) y Joachim Hansen (-15) favoritos a la victoria en el Ranpark Golf Club con Castaño sin opciones

sábado 21 de noviembre de 2020, 19:01h

El bombardero sudafricano de apenas 20 años Wilco Nienaber con dieciseís bajo par y una última vuelta de 67 golpes -los mismos que firmó en la jornada del viernes- y el noruego Joachim Hansen, con -15. y una tarjeta de 64 golpes - la mejor del día con Brandon Stone- parece los principales favoritos a la victoria en esta primera de las tres citas sudafricanas que se jugarán en el Tour Europeo de manera consecutiva.

Los dos saldrán en el partido estelar a las 11,30 de la mañana marcándose muy de cerca y atentos al juego de su rival aunque no podrá descuidarse ya que por detrás con -11 un grupo de cuatro jugadores formado por el inglés Richard Bland y los sudafricanos Blaauw, Norris y Stone intentarán reducir diferencias y optar a una victoria que no será fácil para ninguno.

Muy lejos de los primeros puestos de la clasificación ha terminado hoy el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que tras dos vueltas de 65 y 71 golpes hoy ha firmado una tarjeta de 72 impactos bajando hasta la décimo octava posición con un total de -7 y con la obligación de firmar una buena vuelta este domingo si quiere subir posiciones en la clasificación final y en la Race to Dubai donde ahora se encuentra en el puesto 173.

Adrián Otaegui con -4 y una vuelta de 70 golpes hoy es trigésimo cuarto mientras que Álvaro Quirós con -1 y Sebastián García Rodríguez con +1 son quimncoagésomo sexto y septuagésimo, respectivamente.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios