elperiodigolf.madridiario.es

El número 1 del mundo enseña sus cartas

Dustin Johnson ya empieza a meter miedo en Augusta

Dustin Johnson ya empieza a meter miedo en Augusta

viernes 13 de noviembre de 2020, 21:57h

Tras su convalecencia por el COVID-19 el número 1 del mundo quiere dejar claro que ha vuelto con todas las ganas y con la intención de ganar su primer Masters de Augusta. Ayer salió en el turno de tarde y apenas pudo jugar 10 hoyos así que hoy ha sido un día duro en la oficina con los ocho que le quedaron de ayer y los dieciocho de la segunda jornada. Pero el esfuerzo ha valido la pena tras terminar como lider tras la jornada de mñana con un espectacular -9 que le dejaban empatado con otros tres jugadores más en lo más alto de la tabla.

Con él, el australiano Cameron Smith, el mexicano Abraham Ancer y el estadounidense Justin Thomas también han terminado con esos nueve abajo que ya empiezan a ser un listón complicado de igualar y superar para el resto de rivales sobre todo los que disputaban la jornada de tarde.

Johnson, que empezó por el hoyo 10 sus segundos dieciocho hoyos, terminó con cuatro birdies y dos bogeys para un total de -2 y el coliderato tras el -7 que había firmado en su primera tarjeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios