elperiodigolf.madridiario.es

The Amateur Golf World Cup

Isla de Valdecañas aporta sus finalistas al circuito

Isla de Valdecañas aporta sus finalistas al circuito

viernes 06 de noviembre de 2020, 12:15h

El espectacular recorrido de Isla de Valdecañas, a apenas una hora y media de la capital de España, acogía el pasado 24 de octubre una nueva cita de este espectacular calendario que comenzaba el 27 de junio en Hacienda Riqueleme Club dando sus finalista para la final de Montecastillo de la que saldránn los ganadores del circuito que jugarán en Mauricio la gran final internacional de esta edición de la The Amateur Golf World Cup.

Y en Valdecañas, como siempre con un campo espectacular y exigente para todos los jugadores, se disputó el torneo con más de 70 jugadores y un ambiente estupendo en donde Francisco Huertas y Guillermo Pérez fueron primero y segundo en primera categoría con dos tarjetas de 39 y 38 puntos, respectivamente, que les valieron para conseguir una recompensa espectacular: jugar la final nacional.

Como ellos, en segunda categoría, Vicente Rodero y Daniel RodrÍguez también lograron su objetivo terminando primero y segundo en segunda categoría con 41 y 40 puntos demostrando el excelente nivel de juego que había en Valdecañas.

Con ellos, los ganadores de los premios especiales fueron Maria Luisa Artes, Isabel Zerolo, Andrés Daganzo y Marai Nebot que ganaron respectivamente las recompensas de BRK, Kubical, Lowgolf y Muga.

La próxima cita del circuito se iba a disputar el 31 de octubre en el Real Club de Golf de Sevilla, pero se retrasó por labores de acondicionamiento del campo. De la misma manera el 7 de noviembre se iba a jugar el torneo en el Club de Golf de Panorámica que también se ha retrasadio sin fecha aún por confirmar, así que la próxima fecha del circuito será en Saurines de la Torre el 14 de noviembre.

VEA EL CALENDARIO DEL CIRCUITO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios