elperiodigolf.madridiario.es

The Amateur World Golf Cup

180 jugadores en las citas de Hato Verde y Añoreta el 28 de noviembre

180 jugadores en las citas de Hato Verde y Añoreta el 28 de noviembre

miércoles 02 de diciembre de 2020, 18:17h

Casi 200 jugadores se dieron cita en los dos torneos del The Amateur World Golf Cup que se han disputado el pasado 28 de noviembre en dos campos espectaculares como Añoreta y Hato Verde.

Dos campeonatos de los que salieron ocho jugadores directos a la final de Montecastillo que se verán las caras en la lucha por una plaza para la gran final internacional de Mauricio.

En Hato Verde los clasificados en primera categoría fueron Fernando Jiménez y Alfonso Charlo que entregaron dos tarjetas de 39 y 37 golpes mientras que en segunda el primer y segundo clasificado fueron José Segundo y José Alberto Sánchez con dos excelentes tarjetas de 41 y 40 puntos que marcaron diferencias respecto a sus rivales.

En este torneo los ganadores de los premios especiales fueron José Manuel Sánchez, Carlos Pastor, Víctor Navarro y Evaristo Muñoz que lograron las recompensas de BRK, Cubical, Lowgolf y Muga.

En Añoreta los vencedores en primera categoría -primero y segundo clasificados- fueron Juan Carlos Barbero y Mario Muñoz con 38 y 37 puntos, respectivamente mientras que en segunda categoría Antonio Romero y Manuel López lograron también su pase a la gran final.

VEA LOS RESULTADOS DE TODOS LOS TORNEOS DISPUTADOS


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios