elperiodigolf.madridiario.es

The Amateur Golf Wolrd Cup

El mejor circuito de golf sigue cubriendo etapas en el mapa verde español

El mejor circuito de golf sigue cubriendo etapas en el mapa verde español

miércoles 23 de septiembre de 2020, 16:52h

Desde el pasado 27 de junio, primera fecha de esta nueva edición del The Amateur Golf Wolrd Cup, cientos de jugadores han pasado por los tees de algunos de los mejores campos de golf de nuestro país.

Tras un verano intenso que se cerró el mes de agosto con la prueba disputada en Montenmedio, la novena y última del mes estival por excelencia, ha llegado el mes de septiembre con cinco torneos espectaculares que se han jugado, respectivamente, en La Envía, Aldemayor, Sancti Petri, Rio Cerezo y los Ángeles de San Rafael, quedando todavía por jugarse las citas de Hacienda del Álamo y Golf Guadiana que se jugarán el 26 y el 27 de septiembre.

En todos ellos los ganadores han conseguido palzas para la Gran Final Nacional de Montecastillo donde algunos de los mejores jugadores de España lucharán por conseguir un puesto en la gran final internacional de Isla Mauricio.

En La Envía, primer torneo del circuito en el mes de septiembre, se jugó con un campo en perfectas condiciones y un día perfecto para la práctica del golf, con aforo completo y unos greenes muy exigentes que hicieron que los resultados refejaran perfectamente la igualdad entre todos los participantes y lo complicado que resultó clasificarse.

En primera categoría Matías Gutierrez París con 40 puntos stábleford fue el ganador mientras que en segunda el título fue para Alejandro Martínez Arasso. Los segundos clasificados y con su pase a la final asegurado fueron en este campo almeriense Francisco Martínez en primera y Francisco Rodríguez en segunda categoría.

Ese mismo 5 de septiembre, en Aldeamayor también se disputó cita del calendario con Jacobo González y José María Velasco como ganadores mientras que las segundas plazas en primera y segunda fueron en esta ocasión para José García y Alberto González que ya tienen su billete para Montecastillo.


El día 12 de septiembre, en Santi Petri Hills Golf los vencedores en primera y segunda categoría y los segundos clasificados de cada una de ellas se clasificaron para la gran final. Demostrando su calidad terminaron comandando la clasificación Jaime Sanso Rubert, con 39 puntos y Victoriano Blanco Cortes, con 40. En segunda posición terminaron Javier Gil Pérez, con 37 puntos en primera categoría y José Antonio Piña en segunda con 39. Miguel Ángel Gil, Antonio Cantalejo, María Pilar Bravo y Francisco Bernardez lograron los premios especiales de BRK, Cubical, LowGolf y Muga.

Un día después, el domingo 13 de septiembre, el circuito viajaba al precioso recorrido de Riocerezo Golf donde de nuevo el campo estaba perfecto y la lista de inscritos copa las previsiones. En un día perfecto de golf, los clasificados para la Gran Final Nacional fueron Víctor Martínez y Damián Pardo como ganadores en primera y segunda categoría mientras que Adrián de Castro y Eduardo Aisa fueron segundos logrando también su pase a una final que se promete absolutamente espectacular.


Una semana después, el 20 de septiembre, el circuito viajaba por primera vez este año cerca de Madrid, a Segovia para disputar una prueba clásica de su calendario en Los Angeles de San Rafael. Un campo exigente y muy divertido con dos vueltas muy diferencias y con unos hoyos y greenes que exigieron lo máximo de sus clasificados. Así, tras los dieciocho hoyos jugados, los ganadores y clasificados para la final fueron Fernando Gonzalez y Vicente López mientras que en segunda posición de primera y segunda categoría y también clasificados para la final terminaron Raúl León y Oscar González.


VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICADOS DE TODOS LOS TORNEOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios