elperiodigolf.madridiario.es

ZoZo Championship

Justin Thomas repite vuelta con 65 golpes para hacerse con el liderato del torneo

Justin Thomas repite vuelta con 65 golpes para hacerse con el liderato del torneo

sábado 24 de octubre de 2020, 07:41h

Justin Thomas copió su vuelta del jueves y con su segundo 65 consecutivo ya es líder del ZoZo Championship tras dos vueltas casi perfectas y 14 bajo par aventajando en un golpe al sudafricano Dyllan Fratelli y al estadounidense Lanto Griffin que con -13 son segundos empatados después de que ambos entregaran dos tarjetas de 65 golpes, un resultado que también firmaron en esta segunda jornada los estadounidenses Patrick Cantlay y Scottie Scheffler, quintos empatados con -12.

Jon Rahm, único español en el torneo, mejoró en un golpe su vuelta del jueves y con 67 golpes y cinco bajo par se ha colocado vigésimo quinto con nueve bajo par compartiendo dicha posición con otros cinco jugadores Kevin Na, Viktor Hovland, Alex Noren y Jim Herman.
Rahm entregó una tarjeta con cuatro birdies, un solo bogey en el hoyo 7 y un espectacular eagle en el 11 que le llevó a terminar la segunda parte de su recorrido jugando como él solo sabe hacerlo y dejándose una oportunidad para intentar mejorar el fin de semana y optar al triunfo el domingo.
El vizcaíno deberá dar un golpe de timón fuerte en el "día del movimiento" si quiere subir posiciones y luchar por la victoria este domingo en esta cita en la que el defensor del título, el estadounidense Tiger Woods mejoró notablemente su vuelta de ayer en la que firmó 76 golpes para entregar hoy una tarjeta de 66 impactos.
Así subió seis posiciones en la clasificación para con -2 ocupar la sexagésimo sexta plaza, sin opciones ya de renovar título y esperando sólo en seguir asentando su juego y sensacones de cara a su posible participación en el Houston Open, torneo previo al Masters de Augusta en el que, posiblemente, participe para rodarse aún más de cara a un Masters de Augusta que también defenderá como campeón de la última edición.
Rory McIlroy, uno de los grandes favoritos a priori, sigue sin brillar a pocas semanas del Masters y con -4 apenas ocupa la quincoagésima séptima plaza en una clasificación en la que tampoco han brillado Phil Mickelson que tras su 72 inicial firmó este viernes un mál 74 que le dejan con +2 o Hideki Matsuyama que con -3 también deberá dar una vuelta a su juego si quiere mejorar posiciones el fin de semana.
Jon Rahm saldrá a las 10,42 de la mañana desde el tee del uno junto a Collin Morikawa, una de las revelaciones de la temporada en el PGA Tour, y el sueco Alex Noren mientras que el líder del torneo lo hará a las 12,10 (hora de California) junto a Dyllan Fratelly y Lanto Griffin. Tiger Woods, defensor del título saldrá junto a Cham Kim y Adam Hadwin por el tee del 10 a las 11,37 de la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios