elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Laurie Canter revienta Chervo Golf y firma -12 para empezar con Adri Arnaus como mejor español, cuarto, con -7

Laurie Canter revienta Chervo Golf y firma -12 para empezar con Adri Arnaus como mejor español, cuarto, con -7

jueves 22 de octubre de 2020, 21:09h

El inglés Lauri Canter ha firmado una prodigiosa tarjeta de 12 bajo par tras la primera jornada del Open de Italia que se celebra desde hoy jueves y hasta el domingo en el Chervò Golf Club de San Vigilio di Pozzolengo, en Brescia.


Canter ha entregado una tarjeta de 60 golpes con 29 impactos del 1 al 9 y 31 del 10 al 18 con cinco birdies y un eagle en el seis en la primera parte del recorrido y cinco birdies más en la segunda para terminar con esos -12 y cuatro de ventaja sobre el sudafricano Dean Burmester y el danés Joachim Hansen, ambos con 64 impactos y ocho bajo par.

En cuarta posición y empatado con -7 se ha colocado el primer español en la clasificación, Adri Arnaus, que hoy firmaba una buena vuelta de 65 golpes compartiendo plaza con el inglés Richard Bland, el francés Damien Perrier, el sueco Oscar Lengden y el holandés Will Besseling.

El primer ittaliano clasificado tras los primeros 18 hoyos ha sido Stefano Mazzoli con cinco bajo par mientras que el resto de los españoles en el torneo han terminado de manera desigual. Adrián Otaegui, ganador la semana pasada en el Scottish Championship acababa con -5, con -4 acababan Gonzalo Fernández Castaño, Emilio Cuartero, Eduardo de la Riva Y Jorge Campillo; con -3, Alejandro Cañizares y Álvaro Quirós y con -1 Nacho Elvira. Al par del campo terminaba el madrileño Sebastián García Rodríguez mientras que ya por encima del par y con la obligación de tener que jugar a su máximo nivel mañana para pasar el corte se encuentra Carlos Pigem, con +3.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios