elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

El ganador del Us Open ya es quinto y Pep Anglés sube 472 puestos

El ganador del Us Open ya es quinto y Pep Anglés sube 472 puestos

lunes 21 de septiembre de 2020, 20:42h

Decía la canción de Alejandro Sanz que "No es lo mismo", y es verdad. No es lo mismo subir cuatro plazas tras ganar en un campo imposible tu primer Us Open ante los mejores del mundo y que solo asciendas cuatro plazas en el Ranking Mundial a que subas 472 puestos tras quedar segundo en el Open de Portugal en el mejor torneo profesional de tu vida. No es lo mismo, pero a nosotros nos vale y mucho.

Por eso hay que felicitar a Pep Anglés que hizo un torneazo en unas condiciones muy complicadas para terminar segundo en un Open de Portugal en el que sólo un golpe de diferencia le separó del Play off y de la lucha por la victoria.

El catalán ha pasado este lunes del puesto 875º al 403º subiendo esos casi quinientas posiciones que seguro le darán mucha moral para encarar sus próximas citas en el European Tour.

Con DeChambeau quinto, el Top-5 del ranking mundial lo completan Dustin Johnson, número 1, Jon Rahm, numero 2, Justin Thomas, número 3 y Rory McIlroy, número 4, que no han modificado su posición tras este primer Major de la 20/21.

En cuanto al resto de los españoles entre los 300 primeros de la clasificación mundial siete jugadores siguen luchando por estar lo más arriba posible. Con Sergio García, que pasa de la cuadragésimo sexta a la cuadragésimo octava; Rafa Cabrera Bello, que sube del 71 al 67; Campillo, que baja del 92 al 97; con Adri Arnaus, que pasa del 144 al 150; Larrazábal, que sube del 202 al 199; Adrián Otaegui, que baja del 230 al 228 y Sebastián García Rodríguez, que esta semana sube tres puestos y pasa del 249 al 246.

VEA LA CLASIFICACIÓN DEL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios